¿BANDA LIRIO Y BANDA ESTRELLAS DE SINALOA PIDEN PERDÓN? | PuraBandaGto

"Perdón" es lo más nuevo que Banda Lirio y Banda Estrellas de Sinaloa nos traen este mes de Octubre. Este tema es un famoso bolero que durante años lo hemos escuchado con grandes artistas como: El Trío los Panchos, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Panteón Rococó, Sonora Matancera y ahora con estas talentosas bandas que no serán la excepción.


Por parte de Banda Lirio nos comentan que es la primera vez que graban algo de ese género, será un lujo escuchar la versión de estas dos bandas de Guanajuato y Sinaloa. “Es un reto más cumplido para Banda Lirio, ya que se cumple el grabar una colaboración con otro gran ídolo de nosotros como lo es Don German Lizárraga el rey de la banda y sus estrellas de Sinaloa, una leyenda viviente”, nos compartió Manuel Lira.




¿Cómo se dio la colaboración?

En una bohemia en Mazatlán Sinaloa se encontraban ambas bandas; donde Alex y Memo de Banda Lirio junto con Miguel “El Cuervo” y Miguel Hinojos de Estrellas de Sinaloa cantaron juntos el bolero, tanto fue el gusto al escucharlos que decidieron grabar a dueto y compartirlo con los fans.


El tema se grabó en el mes de septiembre, el 22 de octubre podremos disfrutar del video y canción en todas las redes y plataformas digitales.



Pura Banda Gto Marca Registrada.