• Nath_Grc

CELEBRAN 4TO ANIVERSARIO | LA EXCELENCIA DEL NORTEÑO BANDA.

Actualizado: 10 de may de 2019

La Excelencia de Norteño banda nos cuenta como han sido estos cuatro años de altas, bajas, pero sin duda el tiempo perfecto para salir adelante con este proyecto.



En abril del 2015 varios jóvenes de diferentes agrupaciones se reunían para planear un nuevo proyecto, el cual comenzaría oficialmente un 3 de Mayo del año ya mencionado. “Batallamos mucho al principio por que no teníamos vocalista, ya que John Vilches solo iba a ser el animador, tampoco teníamos quien tocara la tuba así que nos turnábamos, hubo respuesta de la gente si les gustaba, entre todos nos apoyábamos para que el grupo saliera a flote”, nos compartió Manny Ruvalcaba integrante de la Excelencia.


En el primer año con el apoyo de su familia deciden grabar los temas “Prisión de amor” Y “La Queta”, este segundo corte sorprendió tanto a la gente que lleno su agenda de presentaciones en fiestas, escuelas, antros, entrevistas en radio y televisoras. “En este mismo año por buenas fuentes que llegaron a los buenos amigos de La Banda Trancazo nos apadrinaron y nos echaron la mano en muchas cosas” comentó Manny a Pura Banda MX.


La Queta - La Excelencia del Norteño Banda


Más ensayos, dedicación y esfuerzo por parte de cada uno de los integrantes los llevó al escenario de una de las ferias más importantes del país “La Feria de León 2016” donde compartieron escenario con Valedores de la Sierra. Un año después ya con disco en mano y su videoclip de “La Queta” hacen presentaciones en ferias y eventos fuera de la ciudad, cada vez gustaban más a la gente que en la “Feria León 2017” se presentan como estelares, grabando un especial para VideoRola.


Sin duda cuatro años llenos de experiencia, indiferencias, sorpresas y más, es como han marcado a estos talentosos jóvenes, que hasta el día de hoy continúan con el sueño de poner en alto el nombre de “La Excelencia del Norteño Banda".


¿Te gustaría ver mas de La Excelencia en Pura Banda Gto? Déjanos tu comentario.