¿JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, BANDA LIRIO Y EL FANTASMA JUNTOS?


Banda Lirio junto a José Alfredo Jiménez Jr. siguen sorprendiéndonos, ahora como parte del "Volumen 2 Homenaje a José Alfredo Jiménez" nos comparten un poco de lo que se está cocinando.


Este tema vendrá en compañía de Alexander García, mejor conocido como "El Fantasma" quien es un gran cantante y compositor de música regional mexicana.


-"Cuatro caminos" es un tema en el que se ha trabajado bastante y por supuesto con mucho cariño y siempre pensando en ustedes, agradecemos al maestro José Alfredo Jiménez Jr., a El Fantasma, su casa disquera Afinarte Music y por supuesto a todo nuestro público y medios de comunicación, pronto les compartiremos más detalles, fecha del estreno, grabaciones etc.- nos compartió Manuel Lira de Banda Lirio.


Como cada letra del Sr. José Alfredo Jiménez nos cuenta una historia, se dice que "Cuatro Caminos" la escribió a causa de que vivía una incertidumbre respecto de su vocación. “El primero era la música; el segundo, el futbol; el tercero, la posibilidad de regresar a Dolores a hacerse cargo de una hacienda, y el cuarto… No había un cuarto, pero le puso así a su canción porque tenía gran inclinación por el número cuatro".