NATALIA JIMÉNEZ Y GERARDO ORTIZ GRABAN VIDEO EN LEÓN GTO.



Al igual que otros artistas Natalia Jiménez eligió varios de los rincones de Guanajuato para grabar los videoclips de su nuevo proyecto. La cantautora grabó la tarde de este viernes junto a Gerardo Ortiz, Ana Barbara y Joss Favela su musical en la explanada de el Templo Expiatorio de León Gto; los cantantes se mostraron sencillos, que hasta para algunas fotos y autógrafos accedieron con los leoneses.

Varios son los artistas que acompañarán a la española en este proyecto llamado "México de mi corazón II”, dónde se interpretarán canciones inéditas y representativas del regional mexicano. El primer sencillo lanzado de este álbum se realizó junto a Banda MS titulado "Que bueno es Tenerte".


Historias del Instagram de ivanortiz.mx


Mediante redes sociales los intérpretes que harán dueto junto a ella, han mostrado el detalle de agradecimiento que les hizo llegar posterior a la grabación de cada clip; Es un de ellos el joven cantautor Joss Favela, que publicó sus flores, su botella y la tarjeta que decía "Joss, gracias por participar en mi proyecto y por tu hermosa canción, que sea la primera de muchas, abrazos Nath".