Ante el COVID-19 Artistas guanajuatenses se unen "Con un click nos ayudamos TODOS"


Ante la ola de cancelaciones ante la recomendación del sector salud de evitar los eventos masivos en el estado de Guanajuato y todo México, los artistas guanajuatenses han aceptado generar una red, en la que a través de las redes sociales se invite a los fans de todos los artistas del estado, a escuchar la música y comprarla en las plataformas digitales, así como ver sus canales oficiales de #Youtube, con ello, a través de la monetización poder impulsar al talento guanajuatense.


La gran mayoría de los estudiantes y trabajadores en el estado están procurando estar en casa, donde uno de los más grandes distractores es el internet, donde a través de Youtube se pueden ver video blogs, recetas de cocina, tutoriales y más, lo que también es posible es ver videos musicales, mismos que han sido producidos con el mayor amor a la profesión de la música y muchos de ellos de altísima calidad.


¿Cómo funciona? a traves de la pagina www.purabandagto.com los artistas están publicando sus canales de youtube, para lo que piden a los fans a suscribirse a todos los canales publicados, así como seguir la lista oficial de "Spotify" donde se colgará 1 tema por artista, generando con ello flujo para todos y cada uno de los registrados.


¿cómo me registro? es muy sencillo, aunque el servidor de toda la información es la plataforma Pura Banda Guanajuato, no es necesario estar afiliado a ella para poder estar en esta iniciativa, tampoco para ser publicado, solamente tienes que ir al messenger de Pura Banda Guanajuato en Facebook y hacer contacto con nosotros, nos envías tu número de whatsapp y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.