¿Quiénes Sómos?

Pura Banda MX, somos un grupo de personas dedicados a hacer crecer la imagen y con ello la fuerza de las bandas, norteños, grupos y norteño bandas de los estados donde operamos.

Estamos convencidos de que en México hay mucho talento y que ayudando a los representantes a llegar a más personas lograremos en conjunto subir el nivel ante el resto de la república mexicana de cada uno de las agrupaciones.

Nuestro público meta son los fanáticos de la música popular en el estado, logrando con este sitio de internet dar a conocer a muchas bandas, convirtiéndose estas en opción para contratar en siguientes fiestas y eventos sociales donde requieran de la presentación de una de las agrupaciones aquí mostradas.

Misión

Lograr que las bandas tengan más trabajo, poniendo frente a frente al cliente con los representantes de las bandas para con ello, conseguir un insuperable precio y generar más contratos. A través de productos multimedia promover y distribuir entre los usuarios de las redes sociales e internet en general las bandas, norteño, grupos y norteño banda del estado de Guanajuato. Así como mejorar su imagen y profesionalizar la misma.

Visión

Ser la opción para quien necesite los servicios de una agrupación musical popular al mas bajo costo y de la más alta calidad, poniendo a un click todo lo referente a cada banda afiliada, música gratis, videos musicales, redes sociales y contrataciones directas, y promociones que ayuden a cada agrupación a mostrarse más.

Luis Valencia

Contáctame >