top of page

Arman dueto Cumbia Rap artistas vallenses - La Industria Norteña y RIELZ456

Ambos artistas oriundos de Valle de Santiago se muestran muy contentos por esta colaboración que marca para ser impresionante

Conjunto La Industria Norteña es una agrupación del Norteño Sax del estado de Guanajuato, con exitos consolidados entre los fanaticos del estilo en la región, estado y otras entidades de la república mexicana.


Asi mismo RIELZ 456 es un artista urbano originario de Valle de Santiago, que poco a poco ha logrado obtener éxito con su canal de Youtube y redes sociales con su estilo inconfundible.


Riezl ya con amplia trayectoria en el rap es de los iniciadores y pioneros de este género en la ciudad con todo su equipo de trabajo.


Originarios de valle de santiago Guanajuato Conjunto la Industria Norteña y RIELZ456 con estilos un poco diferentes pero con ganas de poner en ritmo a toda la gente del bajío para bailar con el ritmo de rap y ritmo de cumbia se fusionan para crear un estilo único e inigualable en esta producción que ESTÁ encargado RIELZ456 compositor del tema que lleva por nombre


!ASI MERO!


Esta en producción ya casi por terminar master y comenzar las grabaciones del videoclip.

 
 

Cumbia Rap, es como conciben ambos artistas a este tema, el video clip será rodado en Valle de Santiago y contará como locaciones lugares emblemáticos de la localidad.




"Queremos llevar la música de valle de santiago a todos los lugares de la república ya que industria norteña se destaca por tocar música huapamgo merequetengue y estamos convencidos de que pondremos el mejor ritmo para este tema de el amigo RIELZ"


"Queremos enviar el mensaje de que la música sea como sea podemos fusionar la y hacer que ala gente le guste"


"En La Inditria Norteña estamos agradecidos con RIELZ por la invitación a esta colaboración.


Confirmó Francisco Paco Sexto a Pura Banda.

373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page