Artista de "Super Bowl" le hace los mandados a Nelson Kanzela


Mientras programaba "La Huasteca" de Tampico Tamaulipas recuerdo bien que me recomendaron tocar a un artista que "Esta muy fuerte por alla" jerga que usamos en la radio para decir que un artista "la trae" como dice Pepe Garza, bueno, mejor dicho, es sinónimo de éxito.


Para esto quiero aclarar que en su momento fuí cuestionado por mi interés por Nelson y mi selección de varios "madrazos" dispuestos al aire en "La reyna del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz" La Huasteca. Pero a mi me daba la impresión de que no hablábamos de un *artistilla* "pinche" de los que luego nos suelen inflar y meter en toda la república, hablábamos de un artista que tiene talento, punch, estilo y lo más importante, la raza lo quiere.


Bueno a lo que voy y por lo que estoy seguro que le diste click a la publicacion es lo que sucedio apenas dias pasados, con el tema de moda "Coronavirus" muchos artistas se han puesto "creativos" y en un esfuerzo de "estar cerca de su publico que les regala su aplauso" estan "atendiendo a sus fans" a través de Facebook Live pero ¡No todos tienen éxito! pues resulta que ayer coincidieron dos, el famoso Will I Am de The Black eyed peas y el impresionante Nelson Kanzela


No se si el twitt que leí tiene "jiribilla" pero pues mientras son peras o manzanas... aqui les dejo el "baile" que le puso el master Kanzela al artista que alguna vez engalanó el Super Tazón, el pez más gordo para los artistas norte americanos, el que está ahi es por que realmente esta en los cuernos de la luna.


¡Pues miren!



Dejo a tu criterio y asi como este comparativo me hace reflexionar con la verdadera fuerza de nuestros artistas mexicanos, mi pregunta es... ¿que artistas haz visto que sean seguidos al momento por muchas personas en sus Facebook Live?