top of page

Así despidieron a José Luis Ayala en Hidalgo Texas

La tarde de este lunes 3 de agosto, se dio un emotivo ultimo adios al gran jose luis ayala… baterista de los bravos del norte.

En los medios de comunicación locales de la region y en las redes sociales se convocó a los fanaticos y amigos, que sin duda son muchos, a ir a despedir a este gran astro que a partir de hoy ilumina el manto estelar de la musica grupera.


El evento se llevo a cabo en la arena payne de hidalgo texas, ciudad vecina a mcallen, y reynosa tamaulipas donde recidía el musico desde hace ya algunos años junto con toda su familia


El payne arena se encuentra ubicado en el 2600 n de la calle 10 en hidalgo, tx, ciudad del valle del rio grande.


Ver nota en video

 
 

En un significativo, emotivo y grande como lo importante que fue para la musica norteña, esta ceremonia le dio la oportunidad a sus fanaticos de darle un ultimo adios y a su familia el darle una despedida.


Video Completo de la ceremonia:


En la transmisión emitida por la familia pudimos ver imágenes inéditas así como entrevistas y audios que bien vale la pena escuchar…


En el camino de la música, se conoce a muchas personas, estas llegan a ser amigos, compañeros, colegas y familia… esa familia que esta en las buenas y en las malas.


fueron muchos coches los que acudieron a despedir a jose luis ayala, entre ellos The Fine Arts School


Una muy linda canción, la que le compuso Alberto Kreimerman de Hermes Music, llamada “el bravo del norte”


Lamentablemente en este momento el puente entre McAllen y reynosa se encuentra cerrado, lo que impidió a fanáticos y artistas del lado mexicano, poder ir a despedirse en esta linda ceremonia.

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page