top of page

Así despidieron a Lupita Elizondo QEPD sus amigos gruperos.

La noticia ha impactado a muchas estrellas de la musica grupera, fallece uno de los grandes impulsores de la musica regional, a traves de la televisión, lupita elizondo fallecio el pasado 6 de febrero. Varios gruperos, se hicieron sentir en redes para despedir a la integrante de primer impacto.

El pasado sábado 6 de febrero se dio a conocer que la reportera de espectáculos Lupita Elizondo había fallecido, esto luego de que doña Letty, madre de poncho deNigris y quien fuera amiga muy cercana de la conductora lo confirmara.


Nota en video



Lo que se sabe es que días pasados lupita tuvo un accidente automovilístico debido a que se tronó una llanta de su vehículo en el que casi pierde la vida, esto no sucedió y se recuperaba en el nosocomio donde el 6 de febrero un fulminante paro cardiaco en la cuidad de Houston Texas, corto la vida de una de las reporteras con mas carrera en la ciudad regia.


 

 


Aunque su estilo de periodismo siempre fue a conciencia, el de la reportera de buscar la verdad detrás de las declaraciones, esto no fue impedimento de que lupita lograra hacer muchos amigos dentro de la industria.


¿Pero quien fue Lupita Elizondo?


Lupita fue conductora de televisión en monterrey donde participo en programas como hitomatazos a lado de poncho deNigris, fue corresponsal del gordo y la flaca en monterrey y posteriormente se mudo a los estados unidos para participar en la edición de primer impacto desde Houston.


Después de la lamentable noticias artistas reaccionaron al lamentable suceso, artistas como Bobby pulido, Ramon Ayala, Lupe Esparza, El plan Cris perez, Siggno, Pesado, Liberación, José Manuel Figueroa y más, Dieron las condolencias a familias y amigos, asi como expresaron su tristeza y despidieron a la presentadora, en paz descansé Lupita Elizondo.

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page