top of page

Así despidieron a Armando Cardona, sus compañeros de La Septima Banda

A través de una transmisión en su Facebook y con la Leyenda "La canción que dijiste que grabáramos La Septima Banda" fué como Walter, lider de la agrupación nos compartió un poquito de lo que sus compañeros ofrecieron a su amigo Armando.



Desde Guamuchil Sinaloa, La Septima Banda ha logrado crecer en los charts radiales y el corazón de la fanaticada de la música de banda sinaloense, con un estilo muy peculiar y un sentir muy honesto de interpretar sus temas, cosa que en estas fechas dificiles para la agrupación no podrían ser distintos.


Fué en Facebook donde Walter, lider de la banda realizó una transmisión en vivo, donde pudimos ver que otros musicos también se habían dado cita al campo santo para despedir a la armonía de la banda guamuchilense.


"La canción que dijiste que grabáramos La Septima Banda" el título de la transmisión que puede verse en la página de fans de facebook de la banda, misma donde se han publicado una serie de videos tales como:


"Ya habían grabado este tema"


Como mexicanos sabemos que es parte de una despedida el entonar o escuchar "Amor eterno" mismo que ya habían grabado aun con Armando Cardona en vida.

Aqui te dejamos un poco de lo que se vivió esta tarde en el campo santo de Villa Benito Juarez, municipio de salvador Alvarado Sinaloa.



332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page