top of page

¿Auto-Concert o DRIVE IN CONCERT el futuro próximo de los conciertos y bailes en México?


Por extraño que parezca, es una posibilidad muy elevada, que para poder regresar a la actividad por parte de los equipos de producción así como las giras musicales sean necesario innovaciones disruptivas, que gusten o no, son al parecer la salida más próxima para los espectaculos musicales. o al menos es lo que nos han dejado ver uno de los grandes de la música norteña de la actualidad.


Y es que apenas este lunes 18 de mayo (el famoso lunes 18 de mayo) nos ha traido mucha información, la cancelación de la liga mx de futbol, así como el reinicio de actividades productivas en diferentes rubros que hasta el viernes pasado estaban cerradas.


Los que nos tienen intrigados son los amigos de Grupo La Leyenda, pues en sus redes sociales han publicado este banner promocional.




Lo que nos deja con la duda de ¿qué será o de qué se trata? pues La Leyenda se ha caracterizado por darnos muchas muy gratas sorpresas e innovaciones en sus shows.


Cabe mencionar que la redacción de Pura Banda nos comunicamos con Manolo, mismo que nos comentó que lo unico que puede decir es que como siempre será una sorpresa para propios y extraños.


Esperamos pronto tener comunicación con los integrantes para saber de que se trata.


Pero si en tu ciudad se presentara esta oportunidad ¿irías al show?


déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page