Banda Cuisillos y sus amigos nos invitan a Quedarnos en casa



La pandemia mundial a causa del #Coronavirus que azota a la gran mayoría de los países ha generado que tengamos la necesidad de quedarnos en casa, aunque bien hay algunas personas que no pueden quedarse en casa y deben salir a trabajar por la naturaleza de su actividad, la gran mayoría de la población puede hacerlo y debe hacerlo, en este momento TODOS nos la estamos jugando en tema económico y de salud. Por lo cuál es necesario que entendamos todos que debemos quedarnos en casa, para lo que puedes atender y hacer caso quedandote en casa o, si te es posible y tienes voz ante las personas como para hacer la invitación de una manera más "llegable" pues no queda más que intentarlo, es por ello que Cuisillos tomó esta tarea y la llevó a la realidad.


A través de un video colgado en Youtube la Banda Cuisillos de Arturo Macías, muestra nuevamente su compromiso social, con las personas y sobre todo siempre al momento de los mensajes que se requieren.


En este video clip también participan los cantantes de Saray (Vocalista de Sonora Mermelada), Mike Miramontes (Imponente Vientos de Jalisco) y Maikel Medina (La Inolvidable Banda), quienes a lado de los vocalistas de Cuisillos llevan este gran mensaje en el momento en que México más lo necesita.


ver video



"Quedate en casa, es por tu bien, hazlo por ti hazlo por mi, ¡Por todos también!"


No queda más que felicitar a la agrupación liderada por el Sr. Arturo Macias y esperar que esta gran melodía ayude a concientizar a las personas de quedarse en casa.


¡Por favor "Quedate en casa"!

0 vistas