Banda Los Sebastianes en la cima de BILLBOARD

A través de una publicación en la web oficial de "Billboard" anunciaron que los oriundos de Sinaloa son los "Jefes" del chart internacional.

Banda Los Sebastianes registran su tercer N ° 1, y el segundo consecutivo, en la lista regional mexicana de Airplay mientras "En Eso No Quedamos" asciende 2-1 en la encuesta del 4 de julio.


Banda lideró por primera vez la lista regional de Airplay mexicano durante seis semanas con su título más largo "A Través del Vaso" (39 semanas en la lista) el 16 de febrero de 2019, más de tres años después de la primera entrada de la banda en la lista, " Indeleble ”(No. 39, septiembre de 2015).


60M de views en Youtube


Asenso lento pero constante

El asenso del tema "En eso no quedamos" tardó 19 semanas fué lento y se comportó de manera similar a lo alcanzado en meses pasados la Banda MS con el tema "No elegí conocerte". A través del vaso, otro de los grandes exitos de la banda fué otro tema que logro en 21 semanas estar en los primeros lugares.


Hace poco durante la entrega de los "Grammy Latino" la banda fué premiada como canción del año en música de banda, así como en "Los Premios de la Radio" como tema del año.

28 vistas0 comentarios