Banda Rancho Grande agradece al personal médico con MÚSICA



Con múisca de viento, al ritmo de la tambora, con la alegría de los sones, la Banda Rancho Grande, agradeció a los medicos de Gomez Palacios, en la clínica del IMSS 46.


La banda encontró la manera de agradecer al personal del sector salud que se encuentra en la primera linea de la lucha contra el COVID-19 de la manera en que ellos pueden hacerlo, con música.


Todo esto pasó ya el pasado 1 de mayo pero no se hizo de tanta viralización como lo creemos conveniente, ya que la banda acató la recomendación de la sana distancia, así como el uso de cubre bocas, pues subieron a su camión con la firme convición de hacer algo por el otro.


Hector Moreno, representante de la Banda Rancho Grande dijo en entrevista que realizaron este breve show para reconocer la labor de quienes trabajan en el IMSS.



Banda Rancho Grande "La Poderosa" nació en la ciudad de Lerdo en el estado de Durango, esta acción fué bien recibida por el personal medico y pacientes que se encontraban en el nosocomio, sin duda desde la redacción de Pura Banda les aplaudimos esta gran acción y nos gustaría saber a ti ¿Qué te pareció este detalle? compartelo en tus redes sociales, por que las noticias buenas también merecen saberse.


0 vistas