top of page

Banda Real del Rancho Graba video "No Te Hago Falta" con Pura Banda Guanajuato

Una de las agrupaciones que surgieron luego de la pandemia es Banda Real del Rancho, comandada por Miguel Angel Arenas, con la dirección de Ramón Castillo y la coordinación del equipo de Pura Banda Guanajuato y RC Productions.


León Guanajuato; El Pasado domingo 16 de abril, se grabó en Ex Hacienda Ibarrilla, el video musical de La Banda Real del Rancho llamado "No Te Hago Falta", una balada cover de Ana Gabriel, interpretada al estilo de Banda Real del Rancho.



La canción esta intepretada por "Benny" vocalista de la agrupación, mismo que le imprimpió su estilo, logrando con ello presentar un gran tema mismo que ya puedes escuchar en Plataformas digitales:


El Estreno del Video


El video musical narra la historia de amor, misma que acompaña a la triste historia de la canción, el cual podrás ver en su gran estreno, el próximo viernes 21 de abril en las redes sociales de la banda y en Pura Banda Guanajuato.



Este es el primer video producido por Pura Banda Guanajuato en alianza con RC Productions, en la dirección pudimos ver a Ramon Castillo dando todo y buscando el concepto de la banda y la melodría.


Te dejamos una galería de fotos tomadas durante el rodaje del musical, el primer día de grabaciones.




Tu tambien puedes cotizar tu video al whastapp 477 136 5522


352 visualizaciones0 comentarios
bottom of page