Bandas guanajuatenses a los cruceros por unas monedas

A pesar de que el estado de Guanajuato se encuentra en semáforo rojo, los integrantes de una banda salieron a las calles a tocar en un crucero en búsqueda de conseguir dinero para llevar a casa.

Se trata de la Banda Santa Cecilia de la Aldea, comunidad vecina del municipio de Silao de la Victoria en el estado de Guanajuato, el municipio más industrial del estado siendo el centro estratégico geograficamente hablando, contando con el puerto interior y aeropuesto, lo que se traduce en ser el corazón económico no solo del estado, sino que de la región.


Mi amigo Chuy Vázquez me hizo favor de mandar este video, pues en su recorrido diario por temas de su trabajo, topó con esta situación que no tardó en enviarme, diciendome, "mira "Vale una banda esta tocando y pidiendo cooperación".


No estoy seguro que el fin de esta actividad sea alguna en especifico, es decir que busque recolectar para un fin en especifico fuera de la necesidad de conseguir llevar a sus casas dinero para las necesidades diarias.

Puedes ver las imagenes en video de este momento aqui: