CONFIRMA MUERTES por COVID-19 artistas del Regional Mexicano, Gerardo Díaz ¡PIDE UNIDAD PARA CREER!

Actualizado: jun 16




A través de una transmisión de #FacebookLive, el conocido canto autor del estilo Tierra Caliente "Gerardo Díaz" confirmó varios de los casos positivos y fallecimientos por CORONAVIRUS.


El #live inicia aseverando, "Yo no creía en el coronavirus, yo era de las personas que decía que no existia, por que lamentablemente no había conocido algun amigo, familiar que haya pasado por esa cosa".


El mismo presidente decía "salgan a las fonditas" y luego mencionó el mito urbano de que en los hospitales "mataban" a la gente pare decir que era coronavirus.


Me deja consternado lo que pasó en la tierra caliente,

Raya, al parecer fué un paro respiratorio y posiblemente lo descartamos, no fué de covid, despues fallece Raul de Grupo Cabildo, y descartan que no fué covid, pero lo que si me tiene con miedo fue el fallecimiento de mi amigo "Chino Ocampo" de "Banda Inspiración"


Su mamá falleció un día y el falleció a los dos días.


"Ya la libré"


Gerardo Diaz confirma que Angel, musico de la gerarquía, agrupacion de Gerardo, habló con Olegario "Chino" para darle el pésame de su mamá, y le contestó "Si compa gracias, yo ya voy de salida, ya la libré" y lamentablemente falleció.


Confirmado que falleció por Covid, así como otras confirmaciones de fallecimientos de varios vecinos de Ciudad Altamirano, Huetamo.


Ignacio Gaona Grupo Iris de Cd Altamirano.


Quien también, falleció de coronavirus.


"Lamentablemente las personas que padecen del corazón, son las personas más propensas a fallecer por covid y por eso no descarto lo que pasó con el compa Raya y Raul García, por que al parecer que no fué de eso, es mucha coincidencia que esté falleciendo tanta gente conocida"




"Les pido una disculpa a las personas a las que les llegué a decir que NO EXISTÍA, y ahora les pido una disculpa"


"Me duele mucho por que Chino Ocampo por que fueron sueños cortados"

"Se sabe que parece que hay dos personas de Beto y sus Canarios, El compa Salgado de Promociones Salgado y Mayolode Banda Los Pajaritos, que este ultimo no esta confirmado pero ya son muchas las personas"


[CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE MAYOLO lunes 15 junio 3 pm]

Lo que podemos confirmar es que Mayolo de Banda Los Pajaritos ya falleció esto, por el usuario "Ruben Olea"

"Los invito que así como hicimos una transmisión en vivo para cantarle a nuestros fans, ahora los invito a que hagamos un en vivo hay que unirnos por que esta muy feo, más en tierra caliente, hay que decirle a la gente que si existe el covid, podemos hacer más conciencia"


Durante la transmisión un usuario le sugirió estar recibiendo pago por decir que el covid existe y fué tajante, a mi nadie me está pagando e invitó a los usuarios a investigar.


Aqui puedes ver en vivo:


PREOCUPANTE EL OJO DEL HURACAN


Lo preocupante es que Tuzantla, Ciudad Altamirano, Zirandaro, Huetamo y Arcela, son poblaciones pequeñas por así decirlo, lo que preocupa es el brote del virus en esta zona de Michoacán, y la elevada posibilidad de contagio. ¡PORFA CUÍDENSE MUCHO!