CONFIRMA MUERTES por COVID-19 artistas del Regional Mexicano, Gerardo Díaz ¡PIDE UNIDAD PARA CREER!

Actualizado: 16 de jun de 2020




A través de una transmisión de #FacebookLive, el conocido canto autor del estilo Tierra Caliente "Gerardo Díaz" confirmó varios de los casos positivos y fallecimientos por CORONAVIRUS.


El #live inicia aseverando, "Yo no creía en el coronavirus, yo era de las personas que decía que no existia, por que lamentablemente no había conocido algun amigo, familiar que haya pasado por esa cosa".


El mismo presidente decía "salgan a las fonditas" y luego mencionó el mito urbano de que en los hospitales "mataban" a la gente pare decir que era coronavirus.


Me deja consternado lo que pasó en la tierra caliente,

Raya, al parecer fué un paro respiratorio y posiblemente lo descartamos, no fué de covid, despues fallece Raul de Grupo Cabildo, y descartan que no fué covid, pero lo que si me tiene con miedo fue el fallecimiento de mi amigo "Chino Ocampo" de "Banda Inspiración"


Su mamá falleció un día y el falleció a los dos días.


"Ya la libré"


Gerardo Diaz confirma que Angel, musico de la gerarquía, agrupacion de Gerardo, habló con Olegario "Chino" para darle el pésame de su mamá, y le contestó "Si compa gracias, yo ya voy de salida, ya la libré" y lamentablemente falleció.


Confirmado que falleció por Covid, así como otras confirmaciones de fallecimientos de varios vecinos de Ciudad Altamirano, Huetamo.