top of page

¡Confirmado! Pequeños Musical festeja cumple a dueto con La Arrolladora

Actualizado: 13 jul 2020


¡Confirman dueto!


A través de un comunicado de prensa La Banda Pequeños informa:


En una “grandiosa colaboración vocal" a la que se suma una de las alineaciones más relevantes en la historia del género Regional Mexicano: "La Arrolladora Banda el Limón”.

Esta banda sinaloense, con un estilo inconfundible, está liderada por Don René Camacho, y cuenta con una gran trayectoria artística e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos; a lo largo de su trayectoria, La Arrolladora ha sido acreedora a múltiples reconocimientos importantes y destacados premios de la industria musical.

Por su parte, Banda Pequeños Musical caracterizada por un estilo único y bajo la batuta de su director el Sr. Rogelio García, se ha posicionado como los líderes del género tecno banda. Su inclinación y sensibilidad ante los temas de amor y desamor los han llevado a ser nombrados por diversos medios, como “La Banda Más Romántica de América”. Entre giras, premiaciones y conciertos, Banda Pequeños Musical fijó su estandarte como uno de los exponentes del regional mexicano más reconocidos y sólidos en la historia.


Con esta gran noticia, el público de ambas agrupaciones podrá disfrutar en todas las plataformas digitales esta espectacular interpretación de "2020 Romántico Incurable/Un Loco Solitario", dos temas emblemáticos y aclamados de Pequeños Musical, junto a La Arrolladora Banda el Limón. Dicho tema, llega como primer single del nuevo álbum "amorEs" de Pequeños Musical, y se acompaña de un vídeo en YouTube, que también estará disponible a partir del 17 de julio.


¡Ya la puedes pre ordenar aqui! https://bit.ly/PRERiuLS20

¡Pocos pero muy buenos duetos!


La Arrolladora Banda el Limón no se ha caracterizado precisamente por hacer muchos duetos, en realidad son contados en los que esta ha participado fuera de sus producciones musicales.

En 2013 surgieron dudas sobre si la banda lo haría pues poco a poco la tendencia era en participar entra varias bandas… lo que generó que la pregunta fuera ¿vienen algunos duetos? para lo que en diferentes ruedas de prensa se mencionó que Pepe Aguilar, Yuridia y el mismo pitbull se habrían interesado sin aterrizar nada

Pero hablemos de los pocos que se han logrado:


1 El sirenito ft el Circulo, en realidad es una participación muy especial, bueno, demasiado especial y especifica.

se trata del tema del sirenito de rigo tovar donde solamente se les ven las botas en este punto del video, y de lo que trascendió del grupo que habrían grabado los metales del tema

 
 

2.- Liberación, durante el aniversario número 30 de liberación se grabó un disco de duetos, en esta ocasión la banda participo junto a los integrantes liderados por Virgilio Canales con la canción de “ese loco soy yo” de pepe garza


Y un poco mas actual, la banda hizo participación a dueto con Espinoza Paz, pero este tema fue incluido en el disco calidad y cantidad de la arrolladora, siendo este dueto el primero incluido por la banda en cualquiera de su discografia en la histora.


pues ahora, durante el festejo de los 30 años de pequeños musical nos han comuncado los amigos de alaska records que se prepara el lanzamiento de dos temas como “romantico incurable y un loco solitario.


¿y tu también esperas con gusto y ansia este lanzamiento? SON IMPRESIONANTES TEMAS E IMPRESIONANTES EXPONENTES, PEQUEÑOS Y LA ARROLLADORA… DUETO DE GIGANTES DE LA HISTORIA MUSICAL MEXICANA.


158 visualizaciones0 comentarios
bottom of page