top of page

Conjunto La Industria norteña lanza su nueva Producción "SIN PAPELES"

Conjunto La Industria norteña lanza su nueva Producción Discografia titulada "Sin Papeles" dónde vienen incluidos temas muy solicitados en sus presentaciones dentro de la República mexicana.

Conjunto La Industria Norteña de Valle de Santiago Guanajuato
Conjunto La Industria Norteña

Desde Valle de Santiago nos llega información relevante de la música guanajuatense, ya que el Conjunto la Industria Norteña lanza disco con temas muy exitosos en sus presentaciones tales como "El Huapango del Muchachito alegre" tema inédito de la agrupación, un son que trae mucha alegría y carisma para toda la juventud, el tema sin papeles mismo nombre de la producción inspirado en toda la gente que trabaja y sale adelante en nuestro México lindo y querido.


La producción ya se encuentra también sonando en Algunas emisoras radiales de la Unión Americana siendo muy solicitado por nuestra raza paisana en el vecino país. La Producción viene con 23 temas y ya está disponible en todas las plataformas Digitales así que ya pueden disfrutar de la música de la máxima Maquiladora Musical de Guanajuato Conjunto la industria norteña de Valle de Santiago Guanajuato.




Paco sexto y todos los muchachos de la industria norteña agradecen a todo el público de México, USA y principalmente El de el bajío, Valle de Santiago, Salamanca y todas sus comunidades por el apoyo, ya que es la primera producción Discográfica con más temas inéditos.


A la pregunta de lo que desean para la segunda mitad del año Paco Sexto nos contestó.

"Queremos seguir trabajando y haciendo música para ustedes mientras no lo permitan y sigamos estando en el gusto de toda la gente"


¿Cuál tema pudieras decir que la gente debería escuchar?

Les encargamos mucho los temas de "Llegaste", "Cómo me duele", "El meneito", "El huapango del muchachito alegre", "El huapanguea" y "Sin papeles"

Y decirle a la gente que nos apoye de nueva cuenta para estar en premios de la banda 2022 seguiremos produciendo y sonando por todo el país.


No queda más que desear todo el éxito al Conjunto La Industria Norteña en el lazamiento de este disco, sigan pendiente de toda la información en Pura Banda... La que manda!

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page