• Nath_Grc

Leonés, el nuevo integrante de Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa

Banda la Ejecutiva originarios de Mazatlán Sinaloa, quien recientemente se encuentra de doble estreno con su videoclip “Por Si Me Extrañas” que con menos de 24 hrs. después de ser publicado ya cuenta con más de 100k views y con la llegada de su nuevo integrante Héctor Fonseca mejor conocido como “Lolillo”, originario de San Agustín del Mirasol municipio de León Gto.


Después de ser publicado un video en Facebook donde Lolillo sale tocando la tuba, este llego a vista del director de la banda, quien lo contacto para hacerle la propuesta de ser parte de esta gran agrupación. “En ese momento la verdad me dio mucha emoción, saber que se estaba haciendo las cosas bien y que aquello que había soñado poco a poco, gracias a Dios y a mi esfuerzo se estaba logrando”, comento Lolillo a Pura Banda Mx.





Héctor Fonseca a su corta edad de 21 años, inicio su carrera musical a los 10 años por el gusto que le inculcó su familia y a la fecha disfruta bastante. Comenzó tocando el saxor con una banda que empezaba el cual se desintegro y pronto le ofrecieron un lugar con Banda Canela de San Agustín del Mirasol.


“A la edad de 12 años más o menos cambie de agrupación y de instrumento, ahora tocaba trompeta con Banda Hermanos Torres al igual de mi lugar de origen, de ahí estuve en varias agrupaciones tocando trompeta como: Banda el Mirasol, La impactante Banda Universo de Duarte, Banda el Centenario y entre otras bandas locales“, nos compartió Héctor Fonseca.


En el 2013 hace su regreso a Banda el Mirasol pero ahora como tubista, culminando su etapa en dicha agrupación en el 2016. Después se integró a varias agrupaciones como: La Misma banda de León Gto, Los Que Qués de la banda, Banda Madre Sinaloense de Guamúchil Sinaloa y Grupo los Sanchos de León Gto. “En días pasados los acompañe a tres presentaciones y ahí me dieron la buena noticia que si les gusto y ahora oficialmente soy parte de Banda la Ejecutiva”, nos compartió en exclusiva Lolillo tubista de Banda la Ejecutiva a Pura Banda MX.