top of page

Daniel Becerra regresa a Banda Trancazo

Después de 15 años de su retiro de Banda Trancazo regresa Daniel Becerra para nuevamente compartir escenario con la Consentida y ahora no será sólo el palomazo como antes se había visto.



Tras su primera etapa que trascendió de 1999 al 2004, Daniel regresa para poner su estilo único e incomparable el cual identifica a la de Arturo Camarillo como algunos años atrás. "Hace un mes me contactaron y me comentaron que si me gustaría volver a trabajar con la banda y hace veintidós días me llamaron para confirmar mi visita a Joroches." compartió Daniel Becerra a Pura Banda Gto.



Después de su primera etapa en Banda Trancazo, Daniel colaboró con agrupaciones de Michoacán, Guanajuato como: Banda Clave de Oro, Banda La Rivera, Banda Tronadora, Banda Huanimarense, con grupo versátil Banda Orquestal Lozzania y en algunos eventos con su proyecto "El Perro de la Banda".


El ahora vocalista de La Consentida nos comparte que se siente muy feliz, emocionado, realizado en el plano profesional ya que él siente que nunca se fue de la banda. "Agradezco la confianza para volverme a invitar a formar parte de este proyecto, la mejor banda de Gto y el apoyo de miles de personas que diariamente me contactan para externar el gusto por mi regreso a la consentida." nos compartió Daniel como cierre de la entrevista.



327 visualizaciones0 comentarios
bottom of page