top of page

DÍA INOLVIDABLE | PREMIOS DE LA BANDA 2021

León, Gto. / 19.08.2021


Después de varios meses de preparación se llego la gran noche de Premios De La Banda 2021, al mando de este gran evento Luis Valencia director de Pura Banda Guanajuato. Foro PCM (Paruno Central de Música) fue el lugar donde se dieron cita las mejores agrupaciones de Guanajuato.


5:30 p.m. hora en que los invitados especiales de esta gala fueron llegando a la alfombra roja; un día soleado y caluroso, donde no fue impedimento para que ellos hicieran su pasarela con la emoción de llevarse ese gran reconocimiento.



Entrevistas, reconocimientos, halagos y un sin fin de platicas entre colegas se veía mientras esperaban la hora de entrar al auditorio para conocer a los ganadores. Por contingencia fue imposible que asistieran todos los integrantes y hasta fans, es por ello que los nominados encendieron las redes sociales transmitiendo cada detalle de Premios.


¡Se llego la hora! las cámaras de Tv4 se encendieron; La conducción de Marisol Castillo, Luis Valencia, Rene Martínez, Diana Landín, Nayeli López, Alfredo Ríos, Pillo Belman capitaneaban el programa y así fue como dio inicio este esperado evento.






119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page