Edgar Guzmán de La Sensación SUFRE ACCIDENTE y sus compañeros se unen para ayudar.

Edgar Guzman, vocalista de La Sensación del Norteño Banda de León Guanajuato, sufrió aparatoso accidente, ahora sus familiares amigos y compañeros buscan la manera de ayudarlo.


En una publicaciòn en las redes sociales de La Sensaciòn del Norteño Banda se lee: Hola buenas tardes amigos, colegas y familia, como muchos ya sabrán que nuestro compañero Edgar Guzmán sufrió un accidente el día lunes 13 de Julio y se partió en dos su rodilla por lo cual se tuvo que intervenir quirúrgicamente de emergencia, ingreso a una clínica ya que no cuenta con seguro médico, ni IMSS.


Es por eso que estamos pidiendo apoyo para liquidar la cuenta del hospital, entendemos la situación por la cual estamos viviendo pero así sea $1 peso te lo vamos agradecer infinitamente, tu aportación será directamente en una cuenta de Edgar Guzmán y así el estará al pendiente de quién quiera echarle la mano, no es muy grato hacer esto para nosotros ya que si tuviéramos la posibilidad de pagarlo con gusto como agrupación lo haríamos, pero como ustedes saben el trabajo se escaseó y nos es complicado solventar dicha cuenta, de ante mano les agradezco su atención y oraciones hacía nuestro compañero.

El accidente fué en sus actividades, pero como La Sensación es un grupo de hermanos rápidamente se han activados con sus colegas y fans para buscar la manera de conseguir el dinero para la operación.

Marcos Delgado y su Banda Atrabancada


Compañeros de profesión también estan apoyando, como Marcos de La Atrabancada que inmediatamente en sus redes sociales compartió la tarjeta donde las personas pueden donar.

Banda Joroches brinda su apoyo.