Embiste camión al autobús de Claudio Alcaraz


Por fortuna solo quedo en daños materiales

La suerte acompaño a todo el equipo de Claudio Alcaraz y por suerte esta para contarlo, atraves de sus redes sociales, el cantante subió imágenes de un fuerte accidente en la carretera que aún no se sabe donde es, que podría ser una de las del estado de Chihuahua pues hace dos horas fue su ultima publicación en instagram desde esa parte del país.


"Accidente muy fuerte, nos golpeo un camión grande ahorita. Por Fortuna nadie esta herido pero si con algunas contusiones", es lo que se escribio el cantante acompañado de las imágenes del fuerte accidente donde afortunadamente solo quedo en daños materiales.


Hasta el momento no se tienen más detalles del accidente, lo que si fue el reaccionar del publico que esta haciéndose notar en mensajes de apoyo y preocupación por saber del estado de salud de todo el equipo de Alcaraz como también palabras de aliento de que todo se solucionará muy pronto.


Esperemos que solo haya sido el susto y que nuesytro buen amigo Claudio Alcaraz junto con todos los de la banda la mundial se encuentren muy bien y que solo quede en el susto del momento.




Fotos: instagram @claudioalcaraz y @nicoprmx

0 vistas