top of page

Estrena video y nombre la Banda Arantzani

Actualizado: 15 may 2019



El pasado 14 de mayo a través de un comunicado en Pura Banda MX y redes sociales de la agrupación, se informó que Banda Los Tierra Nueva BLTN cambia su denominación comercial a Banda Arantzani. Portando ahora con orgullo el nombre de la comunidad que los vio nacer y con la finalidad de poner el alto el talento de Michoacán en la música de banda.


Con este cambio no afecta para nada en los contratos que se firmaron con el anterior nombre, siguen estando vigentes aclaró Luis Valencia Director de la banda.


Y no solo nos sorprenden con este renovado nombre, si no también nos sorprenden con su nuevo videoclip llamado “El Son del Unga Bunga” el cual se estrenará el 17 de mayo en punto de las 7:00 p.m. en las plataformas de Pura Banda MX, Pura Banda Michoacán y redes sociales de la agrupación.



El video fue grabado en el jardín principal de la comunidad de Aranza Michoacán y cuenta con la participación del grupo de danza de los “Niños Alegres de Aranza”; No puedes perderte el gran estreno de este nuevo corte que es autoría de Omar Garcia el cual pondrá a bailar a todo el público en general.

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page