top of page

FALLECE VOCALISTA DE CONJUNTO NUBE


La noche de este 14 de septiembre falleció Asencion Pérez Betancourt mejor conocido cariñosamente como "El Compa Chon".



A través de las redes sociales nos enteramos del fallecimiento del "Primo Chon", vocalista de los grandes éxitos del Conjunto Nube.

Dias pasados sus amigos y familiares se enteraron de que Chon habría dado positivo de covid 19, mismo que lo llevó a estar en cama con necesidad de oxígeno, así duro por varios dias hasta que la noche del martes 14 de septiembre no pudo mas y fue al encuentro con el creador.

Al momento de conocerse la noticia muchos amigos y compañeros de profesion empezaron a manifestar su tristeza, lo mas fuerte es que sus compañeros de Conjunto Nube se encontraban en la “Gervasio” en el municipio de Valle de Santiago Guanajuato.

El viaje a su presentación lo habrian emprendido con la idea de que ya había sucedido; Mateo del bajo quinto, fue el encargado de entonar los éxitos de la agrupación, el show debe continuar y así lo hicieron, antes de subir al escenario, los compañeros del primo Chon sabían que habría perdido la batalla contra el mal que aqueja a todo el mundo, a las 9:00 de la noche, exactamente una hora antes de subir al escenario fueron avisados de la noticia.

A media presentación hicieron un minuto de silencio para homenajear a su compañero. Pero de igual manera, continuaron y sacaron el compromiso hasta el momento antes firmado.

Entre los grandes exitos del conjunto nube en voz de Asencion fueron “tu forma de ser”, “y lo busque” “como te extraño” y “se me antoja" (a dueto con la kumbre con k). Agrupaciones como La Maquinaria Norteña, Energía Norteña, La Kumbre entre otras dieron su pesame a través de las redes sociales.





1819 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page