top of page

Los ganadores a "Revelación del año" en Premios de la Banda presentes en el Macro

Actualizado: 2 may 2019


Generación Jr, esperando su turno para subir al escenario del macro.

Ataviados en un elegante traje negro, corbata y zapato bien boleado por que la ocasión lo ameritaba, la revelación del año Generación Jr, esperaba su turno para subir al escenario del macro de la mejor fm 99.9 el día de ayer 30 de abril.


Los instrumentos estaban afinados y más que listos para hacerse sonar en tan importante escenario, los nervios eran parte de, pero se trataban de relajar en medio delas platicas y de anécdotas compartidas con sus colegas músicos, a pesar del calor que se sintió en toda la tarde y parte de la noche la galanura con la que llegaron al evento la mantuvieron en cada instante, y fue así como el sonido local los anunciaba para que tomaran parte del gran espectáculo.


Se enfiestaron y le cantaron a los hombres tontos que se han enamorado ademas de que el ritmo y el estilo arremangado no falto que es sello de esta agrupación que ya tiene un estilo muy definido y que se esta abriendo camino en el gusto del publico.


Generación Jr, esta por conseguir más objetivos pues con el recién lanzamiento de su nuevo sencillo "rumuran mis acciones" esperan conquistar a más publico y llegar a más plazas como lo han ido consiguiendo poco a poco.







194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page