top of page

¡GRAN ESTRENO! Se me va a quemar el corazón - Mon Laferte ft La Arrolladora Banda el Limón

Primer dueto de la arrolladora banda el limon con un artista que no es del regional mexicano, todo aparenta que esto sucedera este mismo es de febrero del 2021 a lado de mon laferte...




La chilena mon laferte ha presumido en sus redes sociales que este 25 de febrero lanzará “se me va a quemar el corazon” a dueto con la banda mas taquillera de todos los tiempos, la arrolladora banda el limon.


NOTA EN VIDEO




En el avance de video que podemos ver a mon laferte interpretando un bolero ranchero a dueto con la voz de esaul garcia, vocalista de la arrolladora el limon, mismo que sirve de informacion para saber la fecha del lanzamiento de dicho tema

Mon, es una de las artistas con más sentimiento al interpretar su musica, tanto en las grabaciones así como en vivo, precisamente en vivo, es una de las artistas de mayor empatía con sus fans, mismas que incluso, cantan sus canciones con lagrimas en los ojos, algo que genera que sean centro de ataques del clásico troll que siempre querra burlarse de lo que sea, aunque no tenga ni p idea de por que las cosas son como son o estan como estan.


Por otro lado la arrolladora banda el limon esta en franca evolución, aun no tenemos postura oficial por parte de la banda ante la inminente salida de josi cuen, pero con el estilo que imprimen esaul y vincen en las canciones mas recientes de la banda, marca para ser otro gran éxito para los liderados por rene camacho.


Esperemos como queda este dueto y que sea del agrado de ambos publicos, pues evidentemente son muy distintos pero a la vez parecidos.

Gracias por ver el video te invito a suscribirte y activar las notificaciones, escucha nuestra radio 24-7 emn purabandamx.com y disfruta tu vida, con musica de banda!

Esto es pura banda, marca registrada

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page