Hospitalizan de emergencia a Jose Manuel Zamacona de Los Yonics

Hospitalizan de emergencia a jose manuel zamacona de los yoncs, no revelan la razon, solamente confirman la noticia de su hospitalizacion en las redes sociales de los yonics





Jose manuel zamacona, lider y voz de los grandes exitos del grupo los yonics, se encuentra hospitalizado sin dar mas informacion al momento, esto lo confirmaron los familiares a traves de las redes sociales de la legendaria agrupacion.

A traves de una publicacion se pudo leer:



"a través de este medio, informamos que el señor josé manuel zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación", compartieron.


NOTA EN VIDEO



En marzo, cuando aun se encontraba en pre campaña el ex candidato a la gobernatura de guerrero, felix salgado macedonio, jose manuel zamacona fue uno de los grandes asistentes a multitodinarios eventos del partido politico en tierras guerrerenses

Inclusive a mediados de abril, previo a la espera de la resolución de la candidatura de macedonio, zamacona ofrecio un concierto ante cientos de personas, dejandose ver en medio de grandes conglomeraciones de personas.



Ante la presencia de la pandemia debido a la enfermedad del covid 19 se pudiera especular que pudiera ser el motivo de la hospitalizacion pero, hay que tambien recordar que hace un par de meses jose manuel zamacona fue inmunizado con la vacuna anti covid.


En aquella ocacion el artista posteo “le doy gracias a dios por permitirme llegar a este momento, les mando un abrazo y bendiciones para todos.”


Lo que si, es que los yonics zamacona estaban contemplados para el cierre de campaña de evelin, hija de macedonio y quien es ahora la candidata del partido de su padre a la gubernatura de guerrero.


Los fans no se han dejado de hacer sentir a partir de la publicacion de la noticia en la pagina de la agrupacion, donde se leen miles de muestras de cariño y empatia con la familia y la agrupacion.


De lo que hay que recordar es que jose manuel zamacona padece de poliomelitis, un mal que lo aqueja desde que era niño.


En inclusive hace unos meses jose manuel zamacona compartio algo referente a su lucha contra la polio


"no ha sido fácil a sido muy difícil desde mis inicios, me tcó pasar por incredulidades, me ha tocado pasar por... Bullying, pero realmente fue muy complicado mis inicios, porque yo siempre tuve fe, y a veces esa fe te la lastiman", dijo.

Incluso, confesó que enfrentó graves problemas de depresión, que lo llevaron a pensar en quitarse la vida.


"en algunos mimentos sí, porque desde niño tuve situaciones complicadas... Si la vedad, yo creo que todos lo hemos sentido alguna vez... Pues cuando tu haces las cosas con todo tu cariño y no te lo valoran y es cuando dices tú ¿valdrá la pena seguir con adelante?", mencionó.


A la espera de que surga mas informacion referente a este tema, en pura banda seguimos pendientes de la salud del gran jose manuel zamacona, si aporte a la musica popular es magnanimo, hay que recordar que junto a los bukis, son dos grandes referentes del crecimiento de nuestro genero a nivel internacional.

19 vistas0 comentarios