top of page

INTEGRANTE DE VALEDORES DE LA SIERRA SUFRE ACCIDENTE

Marcos Estrada, vocalista de los valedores de la sierra sufre aparatoso accidente, su estado de salud se reporta grave.


Luego de su presentación en la ciudad de León Guanajuato, Marcos Estrada, vocalista de los mas grandes éxitos de los valedores de la sierra volcó su vehículo, dejándolo con lesiones graves y en el hospital. La agrupación se presentó ante su publico en la destilería de la calzada, bar conocido de la ciudad, en el que son muy frecuentes las presentaciones de los valedores de la sierra.


Hasta el momento lo que se reporta es que alrededor de las .3:00 a.m. Marcos viajaba en el libramiento Morelos de la ciudad zapatera, a la altura de el Echeveste en su auto Audi, cuando un neumático habría tronado, haciendo que el vehículo volcará; a Marco lo acompañaba otra persona que solamente padeció algunas lesiones reportándose con código naranja, pero Marcos saco la peor parte cuando por el vuelco y choque, tuvo que ser trasladado a un hospital en estado critico en donde se reporta grabe pero estable.



En pura banda nos dimos a la tarea de preguntar a la oficina de los valedores de la sierra el estado de salud de Marcos Estrada, misma que solamente nos contesto que la información que esta disponible es la que anteriormente mencionamos.

Durante estas fechas que son de las mas importantes del año para las agrupaciones musicales, los valedores tendrían 3 presentaciones relevantes.



Hasta el momento la agrupación no se ha pronunciado en torno a los compromisos próximos de la agrupación, mismos que estamos seguros pronto informarán, pues la participación de marcos estrada en la agrupación es vital pues es el interprete de los mas grandes éxitos de los valedores de la sierra como “no te vayas” “tira que jala” “para que le hago daño” “hay mariposa” entre otras.


Esto es pura banda, marca registrada.

293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page