Jaripeo con causa, recolectan agua para la gente de Monterrey

Un jaripeo realizado en San José del Carmen, Salvatierra Guanajuato, organizado por el animador de jaripeo Carlillos Guerrero.

Es bien sabida la problematica que existe en la ciudad de Monterrey Nuevo León por el desabasto de agua entre la población, misma que ha hecho pasar por un martirio a los regiomontanos.


El domingo 10 de julio fue la cita y así fue como poco a poco fueron llegando los habitantes del municipio de Salvatierra para ayudar divirtiendose.


La música la pusieron con su participación Grupo Qatro, Los Principes, Banda Perla y Banda Imparable 5.7, así como los toros de Rancho La Peña, El Tigre de Jofre, Rancho La Bufa, Ganaderia Dinastia, Ganadería el Vergel, Rancho San Vicente, Los Iluminarios, Los Manantiales y La Herencia.


Así como la animación de "El Pikin" y "Carlillos Guerrero" y los jinetes "Los Elegantes de Santiaguillo Michoacán".




Cabe mencionar que todo el talento reunido en este evento NO COBRÓ, pues fueron ellos los principales interesados en ayudar a nuestros hermanos regiomontanos.


No queda más que agradecer la iniciativa de Carlillos y todos los involucrados de Salvatierra, Dios se los regrese el doble.



160 visualizaciones0 comentarios