top of page

Julión Álvarez ¿Positivo a COVID-19?

Locutora de Radio e influencer de la ciudad de Los Ángeles lo menciona en un post.


A través del instagram, Marlene Quinto, locutora de la que buena en Los Ángeles, informó que el cantante Julion Álvarez habría dado positivo a covid 19 esto luego de que hace un par de días perdiera el olfato, por lo que de inmediato se realizo una primera prueba resultando negativa, sin embargo y para descartar o confirmar cualquier cuadro, se habría realizado un segundo examen dando este como positivo.



El interprete de te hubieras ido antes habría pasado gran parte de la pandemia en su rancho en Chiapas, sin embargo en fechas recientes se ha dejado ver en Mazatlán y Guadalajara en donde atiende asuntos referentes a su carrera.


Nota en Video


Un miembro del staff conto que a pesar del resultado positivo, julion se encuentra con buena salud por lo que es probable que su caso sea asintomático.

Otra de las noticias que no habrían sido platicadas y que vale la pena comentar, es que después de su problema legal, julion ha regresado a spotify con el disco “soy lo que quiero” mismo que fue estrenado hace mucho tiempo y que ahora le han regresado a la plataforma Spotify. Lo que sus fanáticos han festejado escuchándolo de manera frenética ya que del, 22 de octubre a la fecha ya lleva mas de 500 mil streams.


Dos noticias contrastantes para los fanáticos de Julion, de corazón deseamos que todo pase en completa calma y que se recupere, ojala pronto volvamos a verlo en los escenarios cantando y mostrando el show que sabemos, llegará con mas fuerza.

Síguenos en las redes como @laradioquemanda y e n pura banda en facebook… dale like, siguenos y pasala de lo mejor.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page