La Industria Norteña ¡Más fuertes que nunca!

A pesar de la crisis actual por el tema en salud que aqueja a todo el mundo, la industria norteña sigue al pié del cañon.

La agrupación oriunda de Valle de Santiago, informó en sus redes sociales que mantiene en pie el proyecto para seguir llevando la musica a sus fans, de una manera solida y sobre todo con todo el amor a nuestra música como desde el día 1.


En redes sociales también se rumoró una desbandada de integrantes, misma que fue desmentida por Paco Sexto líder de la agrupación, "algunos músicos se desesperaron y los entendemos pero estamos convencidos de que la nuestra, es una carrera de resistencia no de velocidad, y por el momento es muy complicado y los que quedamos en el proyecto realmente somos los que estamos en este barco"

¡Más fuerte que nunca! A pesar de la salida de algunos integrantes, nosotros continuamos trabajando con nuestros músicos, staff y administrativo.


En Redes sociales se pueden leer:


Mi gente ‼️ #SEGUIMOSACTIVOS


Aviso muy importante‼️

Hemos estado recibiendo muchas muestras de cariño y preocupación por la

Agrupación Conjunto la Industria Norteña 🤗

Y este comunicado es para informarles que seguimos activos , y trabajando normalmente ante las adversidades presentadas días atrás.

El equipo de trabajo ( musicos, staff, y manager ) estamos preparandonos lo necesario y capacitandonos para brindarles un mejor espectáculo‼️‼️

En dias posteriores estaremos presentándole a nuestro nuevo equipo musical que se une para afianzar y lograr los sueños que seguimos en pie y con los pies en la Tierra

Llevar nuestra música a todas las partes del mundo 🌎 !!!

Y claro SEGUIR PRODUCIENDO

AGENDA TU EVENTO 4561381613

AGRADECEMOS SU ATENCION 👍

Musicos Activos Conjunto la Industria Norteña

Bajo quinto y voz Paco Sexto

Bateria y animación Enrique Negrete

Acordeon Moscon Morales

Acordeon Chavis Mosqueda

Vocalista Santiago Huerta

Vocalista y percusion Felipe Lara Abismo Negro

Bass Francisco (Pancho)

Saxofon Profesor Luis

Sax Yahir Huerta

En hora buena a seguir triunfando


En febrero pasado presentaron a dueto con La Kumbre con K - "Huapanguea"


264 vistas