La Industria Norteña presenta “Te Quiero asi” a dueto con Los Contrabandistas

Los originarios de Valle de Santiago presentan el tema “Te quiero asi” a dueto con Los Contrabandistas, un tema de la autoria de José de Jesús Alfaro y Francisco Oliva Garcia de la promotora “El Regio Monterrey Nuevo León”



Grabado en León Guanajuato bajo la dirección del ingeniero David Ontiveros, actualmente se encuentran en las grabaciones del videoclip oficial del tema en locaciones como Guanajuato Capital e Irapuato.


“La idea surgió de seguir colaborando con grandes exponentes de la música norteño sax y juntar los estilos de Guanajuato y San luis potosi en un tema que llegará al gusto de la Gente e identificarse con ella querer hacer algo inédito es lo que buscábamos” afirmó El líder Paco sexto quien también agradecio el apoyo de los amigos Contrabandistas y de toda la gente. “seguimos con el sueño de seguir y salir adelante en esta carrera tan difícil pero que con esfuerzo estamos abriendo paso cada vez más llegando al gusto de todo el público” afirmó el líder del Conjunto La Industria Norteña.


PACO SEXTO AGRADECE AL GRUPO POTOSINO LOS CONTRABANDISTAS.


“Se le hizo la Invitación a Contrabandistas de San Luis Potosí en una llamada de nervios al platicar el proyecto e invitarlos a participar y despues de buenas propuestas buenas metas se aceptó ya que la propuesta fue muy seria y el proyecto se ve muy productivo para los dos, para nosotros es un logro más en nuestra carrera artística grabar con tan importante agrupación del momento con la larga trayectoria que tienen dentro del medio artístico” también nos compartió en entrevista Paco Sexto.




Este se convierte en parte de la colección de duetos que el Conjunto La Industria Norteña ha logrado a lo largo de su carrera, como el de “Huapanguea” a dueto con La Kumbre con K y “Asi mero” a dueto con su paisano RIELZ456 del mismo Valle de Santiago.


Algunas imagenes de la grabación del video oficial


Ahora llegan con la firme convicción de posicionar el tema “Te quiero asi” a niveles nacionales e internacionales y estamos seguros que lo lograran.


Pronto estará disponible en plataformas digitales y el video oficial en su canal de Youtube.

275 vistas0 comentarios