top of page

La Septima Festeja aniversario con Los Sebastianes... IMPRESIONANTE dueto


Para los fanaticos de la música de banda "picadita" sin duda el tener a "La Septima Banda" y "Banda Los Sebastianes" es un tema obligatorio en nuestro playlist de canciones para tomar, bailar y hasta para la dosis de energía necesaria que se requiere para el día a día.


Hace poco recibí la notificación de un nuevo lanzamiento de "La Septima" por su 25 aniversario, un dísco lleno de las melodías que sabes que la septima te regalará, pero... me sorprendió el primer tema del disco, ya que es a dueto con Banda Los Sebastianes.


"Salud por esta vida y los placeres, por las benditas mujeres POR QUE QUIERO Y POR QUE PUEDO" creo que esa manera de arrancar un disco no es posible esperar de cualquier banda pero, SI DE LA SEPTIMA.


Banda Los Sebastianes es una de las bandas que ha llamado mucho la atención en la escena musical con su interpretación de "A través del vaso" y el himno de muchos "En vida"


Ahora imaginarlos juntos en una melodía era alucinante, pues al parecer mi amigo Walter y todos los chavalones de La Septima Banda conocen muy bien a nosotros sus fans y nos regalan este tema de aniversario, que lo disfruten, se llama "Salud" con el dueto con mayor energía presentado en los ultimos meses...




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page