top of page

La Zona de Tierra Caliente entre Michoacán y Guerrero, fuertemente golpeado por el COVID-19

A través de la Reyna del Sur, emisora radial de Arcelia Guerrero, nos enteramos que lamentablemente el lider de los "Pajaritos de Tacupa Michoacán" había fallecido

Con Don Bernabé, ya son al menos 5 personalidades del medio los que fallecen en la zona de la tierra caliente en los últimos 15 días. con Don Bernabé es la segunda pérdida en la agrupación michoacana.


El pasado 21 de junio, La agrupación los Pajaritos de Tacupa debía presentarse en la ciudad de Houston TX, pero que lamentablemente a raiz del coronavirus y la cancelación de eventos masivos se vio afectado ese plan, que tenía ya esta exitosa agrupación de tierra caliente, y es que en la zona de Dallas y Houston, gozan de mucha fama.



Apenas días pasados Gerardo Díaz y su Jerarquía hizo un en vivo donde expresaba su preocupación por la acelerada elevación de contagios en la zona de Tierra Caliente entre Michoacán y Guerrero.


 

 

Se incrementan los casos en Tierra caliente, así lo informa el "Sol de Acapulco" (ver nota)

Apenas días pasados falleció "Mayolo" percusionista de la misma agrupación.


Y la semana pasada la misma página de la agrupación hacía esta recomendación a los fans de la música que reside en la zona.

Es una triste noticia para los fanaticos de la música popular del estado de Michoacán y Guerrero pero es mucho más importante que la población entienda la gravedad de las cosas.


Les dejamos una canción de las más representativas de Los Pajaritos de Tacupa.


Gracias por leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter e instagram @laradioquemanda

233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page