top of page

Lalo Mora es Hospitalizado en Monterrey, algunos medios confirman que dió Positivo COVID-19

Algunos medios de comunicación informaron la tarde de este lunes 17 de agosto que el cantante norteño ha dado positivo a la prueba que le fué aplicada, luego de ser hospitalizado.



A traves de las redes sociales usuarios confirmaron que el cantante norteño presentó algunos sintomas de covid19.


Antes de iniciar el video te invitamos a suscribirte a nuestro canal, activar la campanita de notificaciones y seguirnos en instagram y twitter como @laradioquemanda

El cantante lalo mora se encuentra hospitalizado con síntomas de covid.


El hijo del "rey de mil coronas", líder de los herederos de nuevo león Lalo Mora Jr. compartió la noticia a través de las redes sociales.


"querida gente familia, amistades y fans de don lalo mora el rey de mil coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de covid en unos momentos nos entregan resultados y primero dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias", publicó lalo mora jr. En un video a través de la página de los herederos de nuevo león.


En la llamada se le escucha muy positivo donde el mismo Rey de Mil Coronas confirma "Dicen que me quedan algunas semanas... semanas santas" así como "aun me queda mucha leña que quemar".


Cabe mencionar que es muy importante la mentalidad para hacerle frente a cualquier enfermedad y escuchar al Sr Lalo Mora así, nos habla de mucha fortaleza.

El cantante estaría a la espera de una prueba confirmatoria de coronavirus, pues cuenta con algunos de los síntomas de la enfermedad.

Seguidores del cantante reaccionaron en la publicación y dejaron comentarios de apoyo.

El fundador de los herederos del norte se mostró tranquilo despues de la llamada con su padre, y aprovechó para mandarle saludos a todos los familiares, amigos y fans del rey de mil coronas.


Ver nota en video:


 
 

Otra publicacion informa:

“El rey de mil coronas” lalo mora ha sido hospitalizado por presentar síntomas propios de covid-19 y su familia ha confirmado que dio positivo.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que “el rey de mil coronas” Lalo Mora ha sido hospitalizado por presentar síntomas propios de covid-19.


A través del facebook oficial de los herederos de nuevo león, lalo mora jr, hijo del cantante confirmó la noticia.

Posteriormente se confirmó que ya le habían hecho la prueba y aseguraron que dio positivo.

“ya le dijeron que dio positivo y que estará en el hospital para cualquier cuidado que necesite”


Por ahora, se reporta que el cantante se encuentra estable y con actitud positiva al enterarse que ha dado positivo a esta enfermedad. Además, se encuentra en constante comunicación con su familia.

No nos queda nada mas que enviarle la mejor de las vibras al rey de mil coronas… el grande de la música norteña.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page