top of page

LES APODAN LOS REYES DE LAS SIETE LUMINARIAS | PuraBandaGto

La agrupación originaria de Valle de Santiago se ha posicionado como una de las mejores en el género de norteño sax, no solo en Guanajuato sino dentro y fuera de todo el país.



Con casi cuatro años llevando la piel de “Conjunto la Industria Norteña” jóvenes emprendedores, con inquietud y experiencia en grandes escenarios han logrado día con día escribir su propia historia dentro del regional mexicano.


Premios De La Banda 2021


Gracias a su talento fue una de las agrupaciones más destacadas en Premios de la Banda 2021, nominados en “Norteño Sax del Año” y “Artista Zona luminarias”; junto con agrupaciones de talla internacional como la Kumbre con K, Los Ayala de Ocampo, Dinastía Mendoza, entre otros. La Industria norteña arraso con la mayoría de votos dándoles el premio de “Artista Zona Luminarias”.


Con humildad, profesionalismo y orgullosos de sus raíces los integrantes: Francisco Flores “Paco Sexto”, Enrique Huichapan, Salvador Moncada “Chavis”, Santiago Huerta “Rever”, Andrés González “Andy”, José Morales, Luis Lara “Traviz”, Santiago Huerta “El Jr”, hoy en día son nombrados Los Reyes de las Siete Luminarias.




647 visualizaciones0 comentarios
bottom of page