top of page

Lo vuelve a hacer RICKY MUÑOZ y su humor ácido levanta polémica.

Ricky Muñoz lider de Intocable levanta polemica tras burlarse del interprete sonorense.

A través de las historias de Instagram, se pudo observar al oriundo de Hermosillo interpretar el tema de Grupo Intocable llamada "Enseñame a olvidar", misma que no fué tomada de buena manera por parte del lider de la agrupación de Zapata Texas.


A lo que Ricky en tono burlón por el estilo de Carín lo tomó de manera no muy amistosa, terminando la historia sobre el tema de manera burlona al intentar imitar el estilo de Carín al cantar.


Segunda Polémica de "Enseñame a Olvidar"


A finales de la década de los 90´s cuando el grupo sacó a la luz este tema de la inspiración de Louie Padilla también fue blanco de críticas pues en el inicio del tema el cantante dice "Alguien me dijo que tu, te ENCONTRASTES a un nuevo amor" a lo que varios periodistas y personalidades acusaron a la agrupación de no conocer del todo el idioma en el que grababan.


En realidad se dice que al inicio de su carrera, intocable no gustaba de tener mucha relación con la prensa y fans mexicanos por la misma razón, el idioma, mismo que Ricky ha confirmado en entrevistas realizadas como la que tuvo con Pepe Garza en Peppes Offices.

 
 

Polemica en Premios Bandamax 2015.


Le fué entregado un reconocimiento por trayectoria dentro de esta importante gala internacional, a lo que al recibirlo Ricky "Son varios años ya pateando traseros ¡Gracias!" a lo que la respuesta en redes sociales no se hizo esperar hasta que...


Claudio Alcaráz al recibir su premio como revelación del año contestó lo siguiente...



Hay quienes tachan de prepotente a los intocables, cosa que a quién hoy escribe no le consta, lo que si le consta es que es una agrupación generacional y que para la altura de su grandeza, el público mexicano esperaría otra actitud de los integrantes.


¿Y tu... que opinas?

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page