Luis Pizano es el nuevo vocalista de Banda Destructora

Actualizado: jul 2


Tremenda sopresa es la que nos han dado los integrantes de Banda Destructora, pues han presentado un nuevo integrante de la banda para ser parte fundamental de las presentaciones de la banda del sur de guanajuato.



Después de tanta espera, llega un joven de 25 años de nombre Luis Pizano, para ser la nueva voz en Banda Destructora. Originario de Casacuaran Guanajuato, quien ya había tenido la oportunidad de trabajar con otras agrupaciones y hoy está más que feliz de poder pertenecer a una de las bandas del momento, pues ya está preparando nuevo material titulado "La otra" y llega con un estilo de voz muy adecuado y al estilo de lo que es Banda Destructora.




Se trata de Luis Pizano que a lado de Carlos "Charlie Charlie" Nuñez serán los encargados de darle voz a las notas musicales de esta excelente agrupación musical


Banda Destructora se encuentra nominada a Artista del Año del Sur de Guanajuato en Premios de la Banda a llevarse a cabo este 18 de agosto en la ciudad de León Guanajuato


"Dime como" - es el sencillo más reciente de Banda Destructora



No queda más que esperar a escuchar el nuevo sencillo de La Destructora "La Otra" en voz de Luis Pizano para escuchar esta gran unión de talentos.


264 vistas0 comentarios