top of page

Lupillo Rivera en Gira en el Campo para ayudar y apoyar.

El Toro del corrido, Lupillo Rivera dará una serie de shows con una gran causa y de manera muy especial.

A traves de un video en su Facebook, Lupillo Rivera anunció una serie de conciertos en busca de ayudar a las personas de la primera linea del día a día.


Todos sabemos que médicos, enfermeros, personal del sector salud, son los principales héroes en medio de esta pandemia que azota al mundo entero, pero hay otra primera linea que no solamente se la rifan en medio de la crisis sanitaria, sino desde siempre, son los que ayudan a que tengamos alimentos en nuestra mesa.

 
 

Gira en el Campo


A través de un video publicado en sus redes sociales, Lupillo nos platica que cuando tuvieron carencias económicas junto a su padre, piscaron uva entre otras frutas y verduras, y que llegó a haber días en que lo único que comían era lo que cosechaban.


Por ello es importante, darles una mano a la raza que trabaja de campesinos, y no, no será solamente apoyo moral, o económico mínimo, como siempre Lupillo Rivera tomará cartas en el asunto y hará una gira por los campos de California donde los que laboran ahi son latinos y en su mayoría mexicanos, llevando comida, bebida, alegría y música, pues tocará para ellos con un escenario portátil que han preparado para este show.


No queda más que felicitar a Lupillo y toda la organización Rivera por esta iniciativa pues evidentemente es un lugar donde pocos volteamos a ver pero que son de relevancia vital para nuestro día a día.


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page