top of page

Manuel Reza ¡El chico de la voz IMPRESIONANTE! decidido a conquistar México

Es la nueva voz juvenil del regional mexicano, un joven originario de Denver colorado que ganó el reality show de Estrella TV “Tengo Talento mucho talento” en 2019, este chico ya no es una promesa, es una realidad y ahora está decidido en conquistar México así como lo hizo en estados unidos.


Manuel Reza, ha llegado con su nuevo lanzamiento musical “Con razón y sin Razón” y simultáneamente lanza su EP “Paso a paso” bajo el sello de Arpa Music.


Pero lo realmente interesante de Manuel es su estilo chihuahua de interpretar las canciones, y es que puede interpretar un alegre huapango, una sensacional balada clásica de banda acoplada a su estilo o este nuevo sencillo denominado con razón y sin razón

Con solo 19 años es la apuesta 2020 de Arpa music, pero no es casualidad que hayan puesto sus ojos en este joven artista, su carisma y talento ha cautivado a miles de personas en estados unidos y quiero decirles que, lo mas seguro es que en México sucederá lo mismo.

Con razón y sin razón es un tema romántico que habla del amor que se le tiene a esa persona especial, sin importar las circunstancias, el video oficial fue grabado en la ciudad de Redondo Beach California.


Nota en video

 
 

Paso a paso cuenta con seis temas inéditos de compositores reconocidos como Espinoza Paz, Agustin Cejudo y Keith Nieto, letras que convinan ritmos variables para cantar y bailar.

Manuel reza tiene un estilo muy peculiar, una mezcla del norteño tradicional con el saxofón que engancha y lo hace sobresalir dentro del género regional mexicano, Prueba de ello es que su corte anterior titulado amiga soledad lleva más de 1.7 millones de reproducciones en el youtube.


Apenas en diciembre de 2019 en un baile de conjunto primavera, se echo un palomazo con el conjunto primavera y sin duda suena ESPECTACULAR.


Ademas de que en la edición de 20 aniversario de Premios de la Radio en la ciudad de Dallas Texas, Manuel Reza hizo un homenaje al conjunto primavera interpretando “Necesito decirte” en la actividad presentada por Don Cheto, Cinthia Urias y Franco Escamilla

Este chico trae con queso para las tortillas y seguramente que para este fin de 2020 será la novedad para el mercado mexicano, pues en Estados Unidos ya cuenta con una fama muy interesante…

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page