top of page

NOROESTE, CELAYA Y SUR DE GTO EN PREMIOS DE LA BANDA 2021



Premios de la banda 2021 es un evento realizado para el reconocimiento de artistas músicos de bandas y norteños guanajuatenses.


Meses atrás se lanzó la primera fase a través de la plataforma www.premiosdelabanda.com que fue la convocatoria para que la gente nominará a su artista favorito. Hoy en día se encuentran en su segunda fase "Las votaciones", dónde usted puede emitir incontablemente su voto para la agrupación que más sea de su agrado.


De la Región Noroeste del Estado los nominados son: Norteño 419, Los Kasi Guapos, La Nueva Unión de San Luis, Escuadra 9, Grupo expulsor y Grupo Lince; dónde podrás votar por ellos en la categoría "Artista Noroeste de Guanajuato". De La categoría "Artista Centro Celaya" encontramos agrupaciones de los municipios del Este de la Región, ellos son: Komando Santa Cruz, Los Reyes del Movimiento, Banda Clave del Sol y Grupo Legado de Oro.


Sin duda podremos decir que muchos talentos musicales han puesto en alto el nombre de Guanajuato en todo México y los Estados Unidos; como es el caso de las agrupaciones nominadas a "Artista Sur de Guanajuato": Banda 466, Banda Yurirense, Banda Real del El Colorín, Banda Candela, Banda Destructora, La Bandota de Guanajuato y banda bazuka.


Recuerda que tienes hasta el 17 de agosto para votar por ellos.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page