top of page

Pídeme, Grupo Firme en la Radio Nacional ¿El inicio de la consolidación?


No cabe duda que Grupo Firme cada día logra conquistar fans en todo México y más alla de nuestras fronteras, con su estilo peculiar de replicar grandes covers contemporaneos de la música popular mexicana.


En esta ocasión llegan a la Radio Nacional con su nuevo sencillo "Pídeme", de la mano de un experimentado Omar Castilla, quién colaboró en su momento con grandes agrupaciones como La Arrolladora Banda Limón y recientemente Banda MS.


La experiencia de Omar y el talento y ganas de Grupo Firme vislumbran un proyecto que dará mucho de que hablar en el resto de 2020 y que sin duda dará un vuelco de 180 grados en la distribución en la promoción de Grupo Firme que ahora, tendrá más de radio tradicional y también, seguros estamos, que pisarán otros escenarios que aun no han sido conquistados por los oriundos de Tijuana.


¿El inicio de la consolidación?


Hasta el día de hoy, el grupo ha crecido de manera exponencial en redes sociales, de la mano de su lider Eduin Caz, pero no todos sus temas estaban constantemente en la radio, que aunque la democratización que te dan las redes sociales ayudan a posicionar los conceptos independientes, la radio FM ha demostrado ser la vía de consolidación regional de las agrupaciones, para lo que ahora creemos que de seguir trabajando como hasta hoy y dándole la importancia a la radio.


Pídeme lo nuevo de Grupo Firme: ¡Ya lo puedes escuchar aquí, en Pura Banda! y te dejamos su video para que lo disfrutes:



56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page