Regresan los bailes después del Covid

Aunque este evento se llevó a cabo en los estados unidos, donde ya se han realizado algunos eventos Drive In como el de intocable en el estado de Texas.


A través de las redes sociales se convocó para el concierto denominado “Festival de verano 2020” que se realizó en Little Field Arizona, el pasado 13 de junio, a lado de Los Originales de San Juan, Chuy Navarro, La Nueva Tendencia y más agrupaciones.

Los boletos fueron ofertados por “Ticketón” en su portal, en la publicación especificaron que todos los asistentes debían acudir con cubrebocas y fue un evento 100% familiar.


Algunas publicaciones en diferentes medios de comunicación confirmaron que se trató también de un evento Drive in, es decir que los visitantes se quedaron en sus vehículos, pero al parecer este, es el primer evento con personas en el área de baile.

Estados Unidos ya ha contado con eventos masivos como el Rally realizado por el Presidente y candidato a reiterar el cargo en las elecciones a realizarse en meses próximos, evento realizado en Tulsa y que reunió a 19 mil personas.


La Original Banda Limón presentó su espectáculo en ciudades de Arizona, y Wichita y se prepara para participar en Kansas y Oklahoma.


Aunque cabe mencionar que en México nos encontramos en el momento más complicado de la pandemia y que para que esto empiece a suceder en nuestro país es muy complicado, pero en el vecino del norte al parecer empieza a haber condiciones para que se realicen estos eventos.