top of page

Reportan a Luis "Louie" Padilla lider de Grupo La Firma con cuadro de Neumonía

Preocupación en el norte de la republica… el autor de cientos de canciones de éxito en la música grupera, cantante y líder de la firma Luis Louie padilla se encuentra en observación tras presentar un cuadro de neumonía.



El grupo originario de monterrey nuevo leon informó a través de sus redes sociales que su líder, compositor y cantante Luis Louie Padilla no pudo acudir al compromiso que tenían en San Luis potosí debido a un cuadro de neumonía que presentó luego de un show en el que la situación climatológica no era la adecuada.


Ver nota en video:

Lo informaron en una publicación que versa así:



a su arribo a San Luis los integrantes fueron abordados por las cámaras de la prensa y Aarón Martínez quien junto a Louie son los pilares de la firma dio declaraciones sobre la situación.


Lo importante es que la firma no canceló el show, siendo Alan, hijo de Louie quien cantó con la legendaria agrupación regiomontana.

Desde la redacción de pura banda no nos queda más que desearle de corazón pronta recuperación para Louie, lo esperamos nuevamente en los escenarios así que deseamos que sigan saliendo de su puño y letra más canciones que nos inspiren y acompañen en los momentos de la vida.


Soy luis valencia y te invito a seguirnos en las redes sociales, a mi como @luisvalenciamx ademas en twitter e instagram como @laradioquemanda y en facebook como @lapurabandamx


Somos pura banda… marca registrada.

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page