top of page

Talento Pandemia y Banda del Año en Premios de La Banda 2021

Agrupaciones Guanajuatenses innovando en Pandemia



La pandemia un tema mundial que seguimos viviendo desde hace más de un año, para muchos es un tema lamentablemente con la perdida tanto de familiares como de sus negocios y para muchos otros es hablar de un tema de innovación.

Durante este encierro muchos de ellos no se quedaron con las manos cruzadas y pulieron su talento, tal es el caso de los nominados a la categoría “Revelación Talento Pandemia del año”: R Quinto, Edder Rendón Temazo, Sector Xclusivo, Grupos Nuevos Talento, La Promesa del Bajío y Talento Platino. Muchas de estas agrupaciones con poco tiempo de haberse creado, ya están sonando fuerte en el estado de Guanajuato.

Podrás conocerlos y saber más de ellos esté 18 de Agosto en Premios de La Banda 2021, a las 6:00 p.m. puedes visualizar la trasmisión en vivo por las redes sociales del canal “Pura Banda Guanajuato” y a las 8:00 p.m. podrás ser parte del evento por Tv4 Cultura canal 4.2 HDTV.

No te puedes perder el programa ya que habrá talento por dónde quiera, invitados especiales y agrupaciones del regional que han puesto el nombre del estado en alto, tal es el caso de los nominados a “Banda del año”: Banda Lirio, Banda Yurirense, La Sonadora Banda Imperio, Banda La Delictiva, Sube Sube La Banda, Banda 466, Banda Real. Sigue cada detalle y vota por ellos en www.premiosdelabanda.com

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page