Temazo "Ex Valedores de la Sierra" se lanza de solista


A través de un Facebook Live exclusivo nos adelantó sobre todo lo que vivió en Los Valedores de la Sierra, así como sus planes para el inicio de esta carrera.


Sus origenes


Temazo formó parte de grandes agrupaciones entre las que destacan "Banda Lirio", "Banda Hermanos Lopez" y "Banda Privadense", antes de llegar a Los Valedores de la Sierra.


Aunque asegura sentir desde hace un tiempo que su ciclo en Los Valedores había concluido, se expresa agradecido con tantas cosas positivas que logró en esta agrupación que lo hizo viajar por primera vez en avión, salir del país y vivir grandes experiencias ante miles de personas en muchos conciertos.


Nueva etapa


Ahora presenta su nuevo sencillo "Siempre me recordarás" de "Israel Magdaleno" mismo autor de grandes temas.


Se disculpa


En este en vivo también se disculpó con aquellas personas que algun momento les dió una impresión de arrogancia, acepta que en algun momento pudo mal interpretarse sus actitudes pero ahora pide una oportunidad a los fanáticos de la música de banda, de conocer su música.


Descargas ¡Gratis!


También confirmó que a través de nuestro sistema de promoción los fans podrán obtener sus temas en descarga gratis... todo a partir de este 1 de Junio, fecha en que se tiene previsto el lanzamiento de su nuevo proyecto.



Disfruta de esta buena charla que tuvimos a través de Facebook.


¿Qué te parece este gran lanzamiento? deja tus comentarios en nuestras redes sociales.