Tremendo susto sufre banda del regional mexicano en carretera.


Una roca fue lanzada al camión de la banda tierra sagrada y afortunadamente no lastimo a nadie.

Sin duda alguna, el viajar en carretera para algunos puede ser relajante, para otros tedioso y para diferentes personas es su trabajo día con día, y lo que menos piensas en llevarte un mla sabor de boca en tu viaje ya sea de placer o de negocios.


Y para los chicos de la banda tierra sagrada, les paso un susto de día y no de noche como dice una de sus estrofas, pues al ir viajando por una de las carreteras de nuestro país, sufrieron de una agresión que afortunadamente quedo en susto y en el coraje de la inseguridad de no poder viajar tranquilamente.


Los chicos posteriormente decidieron tomar las cosas como un susto y compartir imágenes de que ya estaban un poco más tranquilos y listos para continuar con sus presentaciones en todo el país.


Actualmente se encuentran promocionando su más reciente material discográfico " de cualquier modo" que poco a poco se esta logrando colocar en el gusto del publico, como también sesiones de música en vivo en la plataforma de you tube que suma día con día miles de visitas.


Esperemos que nuestros amigos de la banda se encuentren bien y que no vuelvan a pasar por un susto igual.


"De cualquier modo" es lo más nuevo de la banda tierra sagrada.



0 vistas